Accesorios Nuevo Fiesta

Realizadas en aluminio, removibles, de segura y sencilla instalación, son la solución para viajes con mucho equipaje. Su agarre excepcional les permite una correcta fijación evitando deslizamientos inseguros.
Diseñados y producidos en aluminio pulido con el logo del Nuevo Fiesta, revisten la zona de acceso al vehículo cuidándola del roce y deterioro habitual.
Optimizado para ofrecer una mayor estabilidad a alta velocidad y reducir la resistencia, el alerón prolonga la línea del techo complementando el diseño aerodinámico del vehículo.
La mejor opción para proteger las exclusivas llantas de tu Nuevo Fiesta. Realizadas con la más alta calidad y terminación.
Impermeable, protege de la suciedad, el roce y el desgaste. Se instala y remueve de manera muy sencilla facilitando su limpieza.
Con diseños lisos o moldeados que complementan las líneas del vehículo y dan una excelente protección minimizando la suciedad expulsada por los neumáticos a la parte inferior del vehículo.
Su innovador diseño de 8 rayos realza el audaz diseño del vehículo ofreciendo mayores sensaciones durante una conducción deportiva.
Su exclusivo diseño de 5 rayos fue creado para ofrecer características singulares en la conducción de tu Nuevo Fiesta, permitiéndote sentir una experiencia de manejo única.
Su atrevido diseño de 15 rayos intensifican las principales características de tu Nuevo Fiesta dándole un toque único y personal.
Conjunto de pedales de aleación con apliques de goma antideslizantes que mejoran notablemente la sujeción.