Accesorios Nuevo Focus

Optimizado para ofrecer una mayor estabilidad a alta velocidad y reducir la resistencia, el alerón prolonga la línea del techo complementando el diseño aerodinámico del vehículo.
De aspecto elegante, delgado y aerodinámico, aporta una protección adicional al frente del vehículo. Es de fácil colocación y limpieza.
Complementan las líneas del vehículo. Pensados para dar una mayor protección reduciendo el barro expulsado por los neumáticos a las partes inferiores del vehículo.
Aporta mayor deportividad a la parte trasera del vehículo. Diseñado como complemento perfecto para el juego de faldones delantero y laterales.
Desmontable, muy fácil de quitar cuando no se usa. Mantiene la línea del coche con su diseño original. Para su colocación no es necesario realizar ninguna modificación al vehículo como perforaciones, cortes, etc.
Su diseño con trama hexagonal es el complemento ideal para darle deportividad al frente de su vehículo.
Ideal para quienes buscan en un auto mucho más que solo un medio de transporte. Acentúa las líneas del vehículo provocando el deseo de disfrutar su manejo de inmediato.
Sus 5 rayos complementan el audaz diseño del vehículo ofreciendo mayores sensaciones en una conducción deportiva.
Su diseño de 7 rayos y 18" aumentan la sensación de contacto con el camino exaltando la experiencia de manejo al máximo.
Funcional, protege el paragolpes trasero durante el momento de carga y descarga del baúl evitando deterioros en la pintura. Realizada en un material ultrarresistente.
Diseñados y producidos en aluminio pulido con el logo del Nuevo Focus, revisten la zona de acceso al vehículo cuidándola del roce y deterioro habitual.
Elástica, de fácil colocación, permite sujetar y proteger toda la carga que se lleve en el baúl, evitando ruidos molestos en la conducción.
Su perfecto ajuste le permite proteger de la suciedad, el desgaste y los derrames. Se instala y remueve fácilmente para su limpieza.
Diseñadas con una estrecha ranura de seguridad que resiste la intrusión de herramientas, lo que hace extremadamente difícil poder quitarlas sin la llave codificada.