Accesorios Nueva Kuga

Diseñado para responder a la máxima capacidad de tiro del vehículo. La bocha de tiro puede ser desmontada muy fácilmente para los momentos donde no es utilizada. Para su colocación no es necesario realizar ninguna modificación, perforación o corte al vehículo.
Diseñados y producidos en aluminio pulido con el logo del Nuevo Kuga, revisten la zona de acceso al vehículo cuidándola del roce y deterioro habitual.
La solución ideal para viajar con mucho equipaje. Robustas y fiables, su sujeción fue diseñada especialmente para las barras longitudinales originales del vehículo. Su agarre excepcional les permite una correcta fijación evitando deslizamientos inseguros.
Realizado en aluminio con un diseño aerodinámico y moderno. Cuenta con un generoso espacio de carga y seis anillas de acero desplazables para el uso de correas o redes de carga.
Complementan las líneas del vehículo ayudando a reducir la suciedad expulsada por los neumáticos a la parte inferior del vehículo. Realizados en materiales de alta calidad, resisten agrietamientos, decoloraciones o deformaciones.
Impermeables, protegen la alfombra interior del vehículo de la suciedad, el roce y desgaste. Diseñados y producidos pensando en su seguridad. Se instalan y remueven fácilmente para su limpieza.
Fabricado con materiales resistentes le confiere gran durabilidad. Su diseño, con bordes de 100 mm. de altura, es ideal para transportar objetos húmedos o sucios sin afectar la alfombra original del vehículo.